Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends permitirá "alterar el curso de la historia" de este universo de ficción en su modo campaña

El videojuego de cartas de Bethesda también confirma su lanzamiento en Mac, iPhone, y tabletas y móviles Android.

Por / 5 comentarios

Si eres fan del universo The Elder Scrolls y además te gustan los juegos de cartas seguramente sigas de cerca el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, que no por apostar por este género restará importancia a su argumento, tal y como ha confirmado Bethesda. Su nuevo videojuego tendrá campaña en solitario, y no solo contará una historia, nos permitirá alterar el curso de los acontecimientos en base a nuestras decisiones tal y como ocurre con la serie principal.


"A través de los ojos de un sacerdote polilla llamado Kellen, The Elder Scrolls: Legends os dará la oportunidad de alterar el curso de la historia de The Elder Scrolls a través de su elaborada campaña y de su mecánica de juego de cartas estratégico", afirman los desarrolladores.


Por lo pronto Bethesda ha publicado un tráiler cinemático que habla precisamente de este repaso al pasado, presente y futuro del universo The Elder Scrolls. Además, el equipo de desarrollo ha confirmado que aparte de las ya anunciadas versiones de PC e iPad, Legends se estrenará en iPhone, Mac, y tabletas y móviles Android.


Más sobre: The Elder Scrolls Legends y Bethesda.