The Elder Scrolls: Legends permitirá "alterar el curso de la historia" de este universo de ficción en su modo campaña

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de cartas de Bethesda también confirma su lanzamiento en Mac, iPhone, y tabletas y móviles Android.


Si eres fan del universo The Elder Scrolls y además te gustan los juegos de cartas seguramente sigas de cerca el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends, que no por apostar por este género restará importancia a su argumento, tal y como ha confirmado Bethesda. Su nuevo videojuego tendrá campaña en solitario, y no solo contará una historia, nos permitirá alterar el curso de los acontecimientos en base a nuestras decisiones tal y como ocurre con la serie principal.

"A través de los ojos de un sacerdote polilla llamado Kellen, The Elder Scrolls: Legends os dará la oportunidad de alterar el curso de la historia de The Elder Scrolls a través de su elaborada campaña y de su mecánica de juego de cartas estratégico", afirman los desarrolladores.

Por lo pronto Bethesda ha publicado un tráiler cinemático que habla precisamente de este repaso al pasado, presente y futuro del universo The Elder Scrolls. Además, el equipo de desarrollo ha confirmado que aparte de las ya anunciadas versiones de PC e iPad, Legends se estrenará en iPhone, Mac, y tabletas y móviles Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...