Underground, primera expansión de pago para The Division, llega a Xbox One el 28 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá explorar el subsuelo de Nueva York, donde haremos frente a nuevos desafíos.


Ubisoft ha confirmado que la primera gran expansión de pago para The Division, conocida como Subsuelo, estará disponible en Xbox One y Windows PC el próximo 28 de junio; el 2 de agosto en PlayStation 4.

Esta expansión nos permitirá explorar el mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York, donde encontraremos nuevos desafíos en los entresijos del metro, los túneles de servicio y las interminables alcantarillas en un sinfín de laberintos generados aleatoriamente.

A Subsuelo le seguirá en los próximos meses Supervivencia, y a finales de año Hasta el Fin, las dos expansiones de pago confirmadas hasta la fecha. Recordemos que Xbox cuenta con una exclusiva temporal de un mes sobre los DLCs de The Division.

Asimismo, Ubisoft lanzará simultáneamente una actualización gratuita disponible para todos los que compren el juego básico, actualización que incluirá un nuevo modo de misiones más desafiante y un nuevo nivel de dificultad para las misiones e incursiones: el modo heroico.

Tom Clancy's The Division ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Puedes consultar su análisis publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.