Ark Primal Survival, un mod para controlar a todos los animales de Ark Survival Evolved

Ark Primal Survival, un mod para controlar a todos los animales de Ark Survival Evolved
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anunciado en la PC Gaming Show, llegará el próximo julio.


Los creadores de ARK Survival Evolved, Studio Wild Card, han confirmado que en julio se aplicará el acceso a un mod oficial de los propios desarrolladores en el que los usuarios podrán acceder a nuevos entornos y materiales. Habrá nuevos mapas, nuevos PvP y elementos jugables. Otra de las novedades interesantes es que los usuarios podrán jugar con cualquiera de los animales del proyecto, sin importar su especie.

Cada uno de los animales tiene su propia visión y funciones jugables. El contenido nuevo se llama ARK Primal Survival y no se ha especificado nada sobre el lanzamiento del presente añadido en las versiones de consola, pero se espera que aparezca también en una fecha por determinar en los próximos meses. El equipo no ha perdido la ocasión para elogiar a su comunidad y todos los elementos que aportan al videojuego de supervivencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.