Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Imaginators

¡Crash Bandicoot vuelve! Su trilogía será remasterizada y se estrena en Skylanders: Imaginators

Crash vuelve, pero no como esperaban los seguidores de la franquicia antaño de Naughty Dog.

Por / 132 comentarios

Crash Bandicoot está de vuelta… en Skylanders: Imaginators. Se especuló con dicha posibilidad hace unos días y se ha terminado haciendo realidad. Aunque los usuarios esperaban una nueva aventura del carismático personaje, se deberán conformar con la figura y la posibilidad de traerlo de vuelta en el juego de Activision.


Eso sí, desde Vicarious Visions prometen ser grandes seguidores del icónico héroe y prometen ofrecer a los jugadores una verdadera experiencia Crash. "No fue una tarea fácil, pero me alegra decir que estoy muy contento de la versión traída a la vida. Hemos mantenido la personalidad única y extravagante de Crash para el personaje en 3D y el nuevo juguete", explican en un comunicado en el blog de PlayStation.


Hablando de Activision, Sony ha anunciado un acuerdo con la empresa para traer de vuelta la trilogía original en una serie de remasterizaciones. No se ha concretado detalles sobre las remasterizaciones o plataformas en las que se van a lanzar todavía, se espera que Sony o Activision concreten detalles pronto.


Más sobre: Crash Bandicoot y Skylanders: Imaginators.