Resident Evil 7: Terror en primera persona y gráficos fotorrealistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción se ubica justo tras los sucesos de RE 6, en una mansión rural abandonada.


Tras la sorpresa que ha supuesto el anuncio de Resident Evil 7, no tanto por su presentación sino más bien por el tipo de juego que es, Capcom ha ofrecido algunos detalles que ayudan a entender un poco en qué consistirá esta nueva aventura de terror para PlayStation 4, PC y Xbox One.

De entrada, tal y como deja entrever el tráiler, el videojuego mostrará su acción en primera persona. Parece que toda la aventura mantendrá intacta esta vista, independientemente de si se usan o no las gafas de realidad virtual PlayStation VR, que dan a entender son las únicas compatibles con el videojuego.

El videojuego de Capcom retorna a las raíces del original, llevando su acción a una mansión rural abandonada propia de Estados Unidos, donde nos tocará sobrevivir a seres de ultratumba que prometen hacernos pasar un muy mal rato. Justo como en los primeros episodios de Residen Evil. "En los juegos clásicos los jugadores se preparaban para el miedo en primera persona a través de escalofriantes escenas abriendo puertas", se puede leer en el blog de la compañía nipona; "Resident Evil 7 aumenta la tensión con una vista subjetiva y un estilo gráfico fotorrealista".

La acción de este nuevo RE da comienzo justo tras los acontecimientos de Resident Evil 6, pero no se han compartido más detalles sobre la línea argumental del videojuego. Lo que sí tenemos es posibilidad de disfrutar de una primera toma de contacto con él gracias a la demo exclusiva de PlayStation 4 disponible para los suscriptores de PS Plus. “La demo ofrece una idea de la intensa y terrorífica experiencia que os espera”, afirman desde Capcom.

Esa demostración jugable responde al nombre de Resident Evil 7 Teaser - Beginning Hour y tiene un tamaño de 2,7 GB.

Desde Sony confirman también que aquellos que reserven la edición Estándar o la Digital Deluxe de Resident Evil 7 recibirán el Survival Pack, que incluye un desbloqueo anticipado de la dificultad más elevada del videojuego, así como un ítem especial que estará disponible cuando se estrene el videojuego. Quienes realicen la reserva a través de la Store de PlayStation también recibirán un tema dinámico exclusivo para PS4.

Resident Evil 7 se lanzará en Norteamérica y Europa el 24 de enero de 2017 en PS4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato Windows PC (Steam y Windows 10).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.