¿Habrá juegos exclusivos de Xbox Scorpio? Sí podría según Microsoft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dependerá de la comunidad de desarrolladores: ellos deciden lo que quieren hacer".


El anuncio de Xbox Scorpio ha suscitado tal revuelo que hasta la redacción de 3DJuegos en Los Angeles ha sentido el impulso de debatir sobre ello, pero había un dato que no conocíamos: algunos videojuegos podrían ser exclusivos de este nuevo sistema según ha declarado una de las altas directivas de Microsoft, Shannon Loftis.

"Es posible que algunos desarrolladores quieran implementar la más alta calidad a 4K, y realmente espero que lo hagan", ha dicho en una retransmisión en Youtube. "Pero todos los juegos desarrollados en este momento funcionarán en Scorpio. Nuestra promesa es la compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Es una innovación de hardware que no compromete la compatibilidad", apostilla.

Cuestionada sobre la posibilidad de ver juegos exclusivos en Scorpio, Loftis no cierra esa puerta, aunque deja la decisión en manos de los desarrolladores. "Desconozco si habrá juegos exclusivos. Depende de la comunidad de desarrolladores: ellos deciden lo que quieren hacer", afirma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.