El notable Severed se estrena en Wii U, 3DS e iOS en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, obra de los autores de Guacamele!, se lanzó en PS Vita hace unos meses.


Mazmorras laberínticas, montones de monstruos de por medio y sobre todo, mucha personalidad. El notable Severed, que hasta la fecha era exclusivo de PS Vita, pone rumbo a Wii U, iOS y Nintendo 3DS, donde se estrenará en un momento aún por concretar en los meses de verano.

"Estamos encantados de poder llevar Severed a las principales plataformas con pantalla táctil", ha declarado el co-fundador de Drinkbox Studios, el mismo equipo que años atrás nos sorprendiera a todos con el fantástico Guacamele! "El reciente lanzamiento del videojuego en PS Vita ha sido bien recibido por críticos y esperamos poder ofrecer esa misma experiencia a los fans de Apple y Nintendo".

Su mención a la pantalla táctil es vital para entender la acción de Severed, pues en este [b]dungeon crawler combatimos a los monstruos lanzando "estocadas" a la pantalla. No hay otra forma. Y lo mismo ocurre al explorar las mazmorras. Nos movemos con un stick, pero a la hora de interactuar con los escenarios se debe usar la pantalla táctil tal y como podéis comprobar en el nuevo tráiler que Drinkbox Studios ofrece con motivo de este anuncio.

Severed será además compatible con la opción Cross-Buy en Wii U y Nintendo 3DS, lo que significa que al comprarlo en una de estas dos plataformas recibiremos una copia adicional para la restante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.