Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Severed

El notable Severed se estrena en Wii U, 3DS e iOS en verano

El videojuego, obra de los autores de Guacamele!, se lanzó en PS Vita hace unos meses.

Por / 4 comentarios

Mazmorras laberínticas, montones de monstruos de por medio y sobre todo, mucha personalidad. El notable Severed, que hasta la fecha era exclusivo de PS Vita, pone rumbo a Wii U, iOS y Nintendo 3DS, donde se estrenará en un momento aún por concretar en los meses de verano.


"Estamos encantados de poder llevar Severed a las principales plataformas con pantalla táctil", ha declarado el co-fundador de Drinkbox Studios, el mismo equipo que años atrás nos sorprendiera a todos con el fantástico Guacamele! "El reciente lanzamiento del videojuego en PS Vita ha sido bien recibido por críticos y esperamos poder ofrecer esa misma experiencia a los fans de Apple y Nintendo".



Su mención a la pantalla táctil es vital para entender la acción de Severed, pues en este [b]dungeon crawler combatimos a los monstruos lanzando "estocadas" a la pantalla. No hay otra forma. Y lo mismo ocurre al explorar las mazmorras. Nos movemos con un stick, pero a la hora de interactuar con los escenarios se debe usar la pantalla táctil tal y como podéis comprobar en el nuevo tráiler que Drinkbox Studios ofrece con motivo de este anuncio.


Severed será además compatible con la opción Cross-Buy en Wii U y Nintendo 3DS, lo que significa que al comprarlo en una de estas dos plataformas recibiremos una copia adicional para la restante.


Severed

Severed

Severed

Severed

Severed


Más sobre: Severed.

Severed
Severed

Switch, 3DS, Wii U, Vita, iOS (Rol, Acción RPG / Drinkbox Studios)

  • Switch
  • 3DS
  • Wii U
  • Vita
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.