Xbox One S: Algunos juegos funcionarán mejor según los creadores de Gears of War 4

Xbox One S: Algunos juegos funcionarán mejor según los creadores de Gears of War 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modelo Slim de la consola también requerirá de un adaptador para conectar Kinect.


El esperadísimo Gears of War 4 funcionará mejor en Xbox One S que en los modelos originales de la consola. Así lo habría asegurado el equipo de The Coalition, los autores de este nuevo videojuego, por boca de su máximo responsable, el veterano Rod Fergusson.

Las mejoras, que recalcan son sutiles, se notan sobre todo en el acabado de los metales y las armaduras que veremos en GOW 4. También el rendimiento del videojuego será algo mejor gracias a "esa potencia extra adicional en términos de procesado gráfico y CPU" que ofrece el modelo Slim de Xbox One.

Estas mejoras serían suficientes como para evitar caídas en la tasa de imágenes por segundo de Gears of War 4, sin necesidad de recurrir a ese sistema de resolución dinámica por el que apuesta el videojuego. La versión de GOW 4 para Xbox One S contará además con soporte HDR, que mejorará el acabado de las texturas y ofrecerá colores más brillantes.

Otro dato interesante que ha surgido en las últimas horas tiene que ver con la necesidad de recurrir a un adaptador USB para hacer uso de Kinect, el sistema de control por movimientos de Microsoft, al no haber en Xbox One S un conector específico para el periférico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.