Ubisoft orgullosa de que todos los juegos presentados en su conferencia tengan ya fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Steep, Watch Dogs 2, For Honor, Ghost Recon: Wildlands, Just Dance 2017... Todos con vídeos gameplay y fecha de lanzamiento.


En un E3 2016 que muchos han aprovechado para presentar videojuegos que no saldrán a la venta hasta los próximos años, llama la atención que Ubisoft haya puesto de largo una cantidad muy generosa de videojuegos y que todos ellos tengan fecha de lanzamiento para este año y, como muy lejos, para los primeros compases del siguiente.

Videojuegos como Ghost Recon: Wildlands, For Honor o Watch Dogs 2 son "clave" para el futuro de la compañía gala según palabras de Yves Guillemot, su principal responsable. Si hacemos caso a lo que ha expresado el ejecutivo en varias ocasiones, "nunca es una decisión fácil cambiar una fecha un lanzamiento de un título importante", lo que parece fortalecer la idea de que todas ellas están bien meditadas y casi sin posibilidad de que ninguno de ellos se retrase.


No obstante, no todo son trabajos de carácter Triple-A y es que también han recibido fecha de lanzamiento juegos como South Park: The Fractured but Whole, Star Trek: Bridge Crew o Just Dance 2017, ambos para la recta final de este año. Lo mismo sucede con las expansiones de The Division, Subsuelo y Supervivencia, ambas confirmadas para los próximos meses.

Incluso Steep, anunciado anoche como la gran sorpresa de la feria y una sorprendente propuesta de deportes extremos, saldrá muy pronto. "Es sólo el principio, es un videojuego que estará vivo durante mucho tiempo", declaró anoche Guillemot sobre él, destacando además que antaño los juegos que se dejaban para el final de la conferencia aparecían dentro de mucho tiempo, y que éste lo hará este mismo invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.