Zelda: Breath of the Wild será igual en Wii U y Nintendo NX

Zelda: Breath of the Wild será igual en Wii U y Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Aunque sí tendrá diferencias gráficas.


Actualización:

Aunque en un principio no aparecía en los medios aclaración alguna sobre el apartado gráfico, una fuente ha añadido que Eiji Aonuma sí lo reseño especificando que sólo habría diferencias visuales entre las versiones de Wii U y NX.

Noticia Original:

Tras el anuncio hace unos meses del desembarco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo NX, algunos aficionados mostraron el temor de una versión capada en Wii U. Preocupación resuelta, las dos versiones del videojuego serán exactamente iguales.

"Los usuarios accederán a la misma experiencia en NX y en Wii U", expuso Eiji Aonuma, productor de la franquicia, en una charla con GameSpot. Así, según explican en el portal, la aventura tendría el mismo nivel visual y jugable en las dos plataformas de la Gran N.

Si bien recuerdan en el medio americano, el último estreno intergeneracional de la serie, The Legend of Zelda: Twilight Princess, se saldó con cambios para aprovechar mejor las posibilidades del control de Wii frente a Gamecube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.