Quake Champions será fiel al legado Quake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables garantizan que se está manteniendo el espíritu de la serie.


Tim Willits, el director de id Software, ha hablado a través del blog oficial de la propia compañía norteamericana sobre el reciente anuncio de un Quake Champions que respetará las raíces de la franquicia.

"Hace 20 años, Quake se estableció como el referente en competiciones multijugador y representó toda una revolución, tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. En id Software consideramos importante que Quake Champions se mantenga fiel al legado de Quake", comentó Willits. "Buscamos que ofrezca la velocidad y el dinamismo que todos nuestros fans esperan, a la vez que seguimos explorando nuevas posibilidades de juego, nuevos campeones y habilidades".

Sus responsables, además, han anunciado que este shooter estará disponible para torneos de eSports en todo el mundo, incluida la QuakeCon en la que prometen más detalles sobre el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.