God of War "es abierto, pero no es un mundo abierto"

God of War "es abierto, pero no es un mundo abierto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los QuickTime Events tradicionales de la serie han sido completamente modificados para "acercarnos a la acción".


Cory Barlog, el director de God of War, ha protagonizado un encuentro con YouTube Live at E3 en el que ha contestado a algunas preguntas en cuanto a las dudas que tienen algunos aficionados y profesionales del sector en referencia a la nueva entrega de la serie y a sus abundantes cambios.

"Es un juego abierto, pero no es un mundo abierto", deseó matizar Barlog ante las incógnitas hechas públicas por algunos jugadores en cuanto a la relación con el escenario que se vio en el vídeo.

En cuanto a los tradicionales QuickTime Events también tuvo una escueta respuesta por la que aseguró que éstos habían sido modificados para permitir a los usuarios "estar más cerca de la acción" gracias a su nuevo diseño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.