Nintendo anunciará hoy un nuevo juego de rol para 3DS

Nintendo anunciará hoy un nuevo juego de rol para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pertenece a una nueva licencia creativa. El evento comienza a las 19:00 (hora peninsular).


Venían sólo con Zelda: Breath of the Wild, pero la presencia de Nintendo en el E3 2016 va a ser al final más prolifera en noticias de lo inicialmente previsto. Tanto es así que hoy mismo, a partir de las 19:00 horas, se anunciará un nuevo videojuego de rol para Nintendo 3DS.

¿Un nuevo Golden Sun? ¿Un nuevo Bravely? No, la nota de prensa facilitada a medios ingleses por la firma japonesa es bien clara, se presentará una nueva licencia creativa. Para salir de dudas no habrá que esperar mucho, el Nintendo TreeHouse comenzará a las 19:00 (hora peninsular).

Podrás seguir el evento desde esta misma noticia. Una sesión de juego donde también hará acto de presencia Mario Party Star Rush, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado, Monster Hunter: Generations, Paper Mario: Color Splash y Tokyo Mirage Sessions FE.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.