Ever Oasis, acción y rol en el desierto, es el nuevo juego de Nintendo para 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Haz crecer un oasis y explora mazmorras en una producción de Grezzo.


Lo prometido esta tarde aquí está. Ever Oasis es el nuevo videojuego de rol y acción de Nintendo, está siendo desarrollado por el estudio japonés Grezzo (Zelda: Ocarina of Time 3D y Zelda: Majora's Mask 3D), y permitirá al jugador perderse por un vasto desierto repleto de secretos, mazmorras y combates por descubrir.

Bajo el rol de Tethu, un personaje personalizable a elegir entre sexo masculino o femenino, los usuarios podrán levantar, liderar y hacer crecer todo un oasis en este desolado lugar. En este sentido la producción contará con un sistema de creación de ciudades, como poder establecer tiendas y otros edificios, además de disponer de un ciclo de día y noche con efectos directos sobre el asentamiento.

En ese cometido estará como compañera Isuna, un espíritu de agua. Además, otros guerreros intercambiables y jugables en la batalla, prestarán ayuda cuando se decida explorar las distintas y coloridas mazmorras presentes en la aventura. Allí encontrará el alimento necesario para sus oasis, además de secretos y enemigos por descubrir. Por último, se podrá resolver puzles mediante distintas habilidades como el "Green Gale".

La propuesta por ahora no presenta una fecha definida de lanzamiento, pero su desarrollo se encuentra dirigido por Koichi Ishii, conocido por la saga Mana así como haber trabajo en varias entregas clásicas de Final Fantasy. En compañía de esta noticia podéis ver el primer tráiler así como el Nintendo TreeHouse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.