Microsoft presentó las dos nuevas Xbox en el E3 para ser honestos con el comprador

Microsoft presentó las dos nuevas Xbox en el E3 para ser honestos con el comprador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la conferencia de la feria pusieron de largo tanto Project Scorpio como Xbox One S.


La compañía norteamericana Microsoft tomó la sorprendente decisión de presentar dos videoconsolas nuevas en el E3 2016, por un lado Xbox One S, es decir la versión Slim de su videoconsola de sobremesa, y por otro lado la futura Project Scorpio, una versión mucho más potente de éstas. Phil Spencer ha charlado con el portal norteamericano Giant Bomb para explicarlo.

“La razón por la que anunciamos lo que anunciamos, y cuando lo anunciamos, es porque queríamos darles a los consumidores una visión sobre lo que estamos haciendo”, declaró Phil Spencer. “Si dicen que tengo una Xbox One ahora, estoy pensando en Xbox One S. Y quiero ser tan transparente como sea posible, para que sepan lo que compran con la mayor información que pueda darles”.

“No siempre puedo darles toda esa información, pero quiero dársela”, comentó el ejecutivo. "Quiero hablar sobre Scorpio de tal modo que los consumidores puedan sentir que tienen una visión general de si lo que van a comprar es lo correcto o no para ellos. Mucha gente me pregunta, ¿Por qué anunciar las dos consolas en el mismo show? ¿Por qué no esperar? Claramente otra gente toma la decisión de esperar. El dar soporte a múltiples especificaciones es algo que el mundo del PC ha hecho durante largo tiempo, tienes las especificaciones mínimas, las recomendadas, las ilimitadas…”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.