Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One S

Microsoft presentó las dos nuevas Xbox en el E3 para ser honestos con el comprador

En la conferencia de la feria pusieron de largo tanto Project Scorpio como Xbox One S.

Por
 -  185 comentarios
Xbox One S

La compañía norteamericana Microsoft tomó la sorprendente decisión de presentar dos videoconsolas nuevas en el E3 2016, por un lado Xbox One S, es decir la versión Slim de su videoconsola de sobremesa, y por otro lado la futura Project Scorpio, una versión mucho más potente de éstas. Phil Spencer ha charlado con el portal norteamericano Giant Bomb para explicarlo.


“La razón por la que anunciamos lo que anunciamos, y cuando lo anunciamos, es porque queríamos darles a los consumidores una visión sobre lo que estamos haciendo”, declaró Phil Spencer. “Si dicen que tengo una Xbox One ahora, estoy pensando en Xbox One S. Y quiero ser tan transparente como sea posible, para que sepan lo que compran con la mayor información que pueda darles”.


“No siempre puedo darles toda esa información, pero quiero dársela”, comentó el ejecutivo. "Quiero hablar sobre Scorpio de tal modo que los consumidores puedan sentir que tienen una visión general de si lo que van a comprar es lo correcto o no para ellos. Mucha gente me pregunta, ¿Por qué anunciar las dos consolas en el mismo show? ¿Por qué no esperar? Claramente otra gente toma la decisión de esperar. El dar soporte a múltiples especificaciones es algo que el mundo del PC ha hecho durante largo tiempo, tienes las especificaciones mínimas, las recomendadas, las ilimitadas…”.



Más noticias de: Microsoft, Xbox One S y Project Scorpio.

Comentarios
Nuevotomberry2420

Conectado

Hace 1 año
Espero que su "honestidad" le de de comer en el futuro por que de parte mía no se comerán ni un buñuelo cinicos.
ShulkX3065Hace 1 año
"Claramente otra gente toma la decisión de esperar."

Es obvio que Sony se esperaría, de una empresa cobarde y oportunista como sony es lo menos que se puede esperar, mas que la Scorpio es mucho mejor que neo y presentando esta como la mas potente luego de Scorpio... 

Trabajo deben de tener los ingenieros (y ni que decir los de marketing, fijo hasta aumentaron personal) en sony eso si.

En mi caso, no pienso comprar ninguna, voy a esperar a NX y sino una PC, o dejo el dinero guardado y sigo con 360 hasta que esta muera.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (185)
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar
Análisis Age of Empires Definitive Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |