Sea of Thieves no es un MMO, sino un juego de acción y aventuras cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare comienza a aclarar algunos elementos clave de su nuevo trabajo.


Una de las más agradables sorpresas del E3 2016 fue la de ver en movimiento el extraordinario aspecto que presenta un Sea of Thieves de una Rare que parece empezar a recuperar su mejor estado de forma con él. Sin embargo todavía quedan algunas dudas sobre el tipo de proyecto que tenemos ante nosotros, y el estudio se ha apresurado en aclararlas.

"Nunca hemos pensado en este videojuego como en un MMO", declaró Mike Chapman al portal norteamericano Gamespot. "Cuando pienso en un MMO las mecánicas son bastante abstractas, no son nada inmersivas y no siempre son tampoco intuitivas. Para nosotros sólo tratamos de hacer la experiencia definitiva de piratas con esta aventura cooperativa que es fácil de entender y de la que es fácil ver las situaciones que pueden resultar de ella".

"Queremos encontrar modos de cumplir todas las motivaciones de los jugadores. Queremos hacer de lo mejor posible el vivir una fantasía pirata", comentó. "Esperemos que ese sea el caso a la hora de aprender todos los sistemas jugables que proponemos. Planeamos tener un mundo masivo, pero que al mismo tiempo sea comprensible. Queremos que lo exploréis, pero que sea obvio el cómo hacerlo".

"Quizá estés con un colega, navegando por ahí. Veis un barco en el horizonte desde lo más alto del mástil, mirando por el catalejo y te dices… `De acuerdo, es un barco de tres. ¿Pero qué bandera enarbolan? ¿Qué mejoras tienen? ¿Hacia dónde se dirigen?", y a partir de ahí, según él, tenemos que hacernos una idea de las intenciones de ese navío y obrar en consecuencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.