La elección de Detroit como ciudad para el nuevo juego de Quantic Dream no es casual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Volvimos de Detroit diciéndonos que era el lugar ideal para que esta historia sucediera".


El director de Detroit: Become Human, el conocido David Cage, ha explicado al portal norteamericano Gamespot algunas de las características de su nueva obra en cuanto a la elección de esa ciudad norteamericana como telón de fondo.

"Detroit tiene su propia historia, hay mucha gente viviendo ahí que aman su ciudad, así que tienes que prestarle atención a eso y ser respetuoso, no usarla para lo que quieras usarla en el videojuego", quiso dejar claro Cage. "Fue un gigante industrial en el siglo XX, y después pasó por algunos momentos duros. Ahora trata de renacer de alguna forma, y esa idea de estar en lo más alto y perderlo todo para tratar de resucitar después es muy fuerte, y es una historia muy humana".

"Hemos visitado las fábricas abandonadas, las iglesias abandonadas… Pero también hemos visto muchos lugares maravillosos y hemos conocido a mucha gente increíble. Esas personas están llenas de energía, y luchan para revitalizar la urbe de una forma interesante. Todo eso combinado hizo que volviéramos de Detroit diciéndonos que era el lugar ideal para que esta historia sucediera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...