Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Skylanders Academy es la serie de televisión de la saga

Producida por Activision Blizzard Studios, se estrenará en Netflix este otoño.

Por / 8 comentarios
Skylanders Academy es la serie de televisión de la saga

Activision Blizzard Studios, la marca del gigante americano dedicado a televisión y cine, ha anunciado hoy su primera serie de animación. Llevará el nombre de Skylanders Academy, basada en la exitosa marca de videojuegos, y tiene un estreno programado para otoño de este año en la plataforma digital Neflix.


"La serie presenta las heroicas aventuras del equipo Skylanders, un grupo de héroes con habilidades elementales y personalidades únicas que viajan por el extenso universo Skylands, protegiéndolo de los malhechores y enseñando a los nuevos cadetes de la Academia cómo se hacen las cosas 'al estilo Skylander'", presentan en una nota de prensa. Tendrá dos temporadas, estará creada bajo la la supervisión del productor ejecutivo Eric Rogers (Futurama), y promete historias y personajes "que encantarán".


"Durante los últimos cinco años, millones de familias de todo el mundo han acogido en sus hogares a los personajes de Skylanders. Ahora, podrán ver a sus Skylanders favoritos cobrar vida en Netflix", expone Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. "Nos dará la oportunidad de dar a conocer en profundidad la narrativa del videojuego, con el nivel de calidad y excelencia que millones de fans de Skylanders esperan", añade Stacey Sher, co-presidenta de la división de cine y televisión.


Este es el primer paso de una estrategia anunciada por Activision a finales de 2015.


Skylanders: Imaginators

Skylanders: Imaginators

Skylanders: Imaginators

Skylanders: Imaginators


Más sobre: Skylanders, Cine y videojuegos, Netflix y Activision.