Shuhei Yoshida está impresionado con Zelda: Breath of the Wild

Shuhei Yoshida está impresionado con Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Sony Worldwide Studios arde en deseos de poder volver a jugarlo.


La demostración jugable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 2016 está siendo, sin duda, una de las grandes sensaciones de la feria. El último en quedar cautivado por la apuesta de Nintendo ha sido nada menos que Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

"¡Acabo de jugar a Zelda! El nuevo juego de Zelda. Ya sabe, un mundo abierto y cacería. Y he tenido una extraña sensación, esto lo siento como Horizon", asemejaba el directivo japonés. "Es un juego inmenso y épico. No puedo esperar para volver a jugar a Zelda una vez esté en el mercado", añadía.

La declaración fue tomada por WholesomeGamer durante un streaming de Sony, donde Yoshida también se mostró entusiasmado con los anuncios realizados por su compañía en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...