El modo historia de Street Fighter V va a ser "una de las mejores cosas que ha hecho la saga hasta ahora"

El modo historia de Street Fighter V va a ser "una de las mejores cosas que ha hecho la saga hasta ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom pide a los aficionados críticas constructivas sobre lo que quieren ver a continuación.


Matt Dahigren, uno de los responsables de producción de Street Fighter V, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre el videojuego de lucha y sobre los planes de futuro que existen para él.

"Creo que después de que la actualización de junio esté disponible con el Modo Historia cinemático, tendremos una oferta completa y la gente verá por fin la visión que tenemos en mente para el videojuego", declaró Dahigren. "Después de eso me parece que el juego estará a la altura de las expectativas, va a ser un cambio brutal para la experiencia individual, va a ofrecer una visión mejor de lo que teníamos en mente para ser parte del videojuego".

"Creo que es uno de los contenidos de más alta calidad que hemos ofrecido en un Street Fighter jamás. Y, entonces, si todavía os quedáis con ganas de más, haceos oír. Dadnos una crítica constructiva de lo que querríais ver a continuación, este es un servicio que se construye para nuestra base de usuarios, y necesitamos saber qué es lo que queréis para el futuro", continuó. "Por favor, trabajemos colaborativamente, sabemos que hay algunos de vosotros que estáis frustrados, pero si nos dais sugerencias positivas las escuchamos y trabajaremos para ofreceros la mejor experiencia posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.