Nintendo no quiere saber nada de potencia de hardware, "lo importante está en el contenido"

Nintendo no quiere saber nada de potencia de hardware, "lo importante está en el contenido"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que "Nintendo es una compañía centrada en los contenidos".


Reggie Fils-Aime ha sido uno de los gandes protagonistas del E3 2016 con la exitosa presentación del esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sin embargo no ha podido evitar ser preguntado por aspectos de Nintendo NX como la potencia de la futura videoconsola.

"Para nosotros la cosa no va de especificaciones, ni de teraflops… No se trata de hablar de la potencia de un determinado sistema. Para nosotros todo gira alrededor del contenido", declaró Fils-Aime. "Nintendo es una compañía centrada en los contenidos, creamos cosas que hacen a la gente sonreír".

"Así que, para nosotros, todo se centra en ofrecer el mejor entretenimiento tanto en Wii U como en NX de cara al futuro, así que lo que hagan Sony y Microsoft en cuanto a hablar de sus nuevas plataformas es algo que dejamos para que batallen entre ellos", comentó a la agencia de noticias Bloomberg. "Nosotros nos centramos en el contenido, y la reacción ante el nuevo Zelda ha sido más positiva de lo que hayamos podido imaginar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.