Resident Evil 7 tendrá combates con armas de forma puntual

Resident Evil 7 tendrá combates con armas de forma puntual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del juego de terror de Capcom adelanta algo de información sobre la acción.


Este E3 2016 ha estado cargado hasta los topes de información sobre Resident Evil 7, y en esta ocasión contamos con unas palabras del productor del videojuego para charlar sobre las características de su combate.

"El juego es un survival horror en el sentido más estricto del término, así que nunca hay un momento en el que vayas a encontrar un ítem mágico que te haga sentirte superpoderoso o algo así", comentó Masachika Kawata al portal norteamericano Gamespot. "La cosa más bien es la de que te hagamos pensar `¿cómo salgo de esta?´".

"Encontrarás armas e ítems que te darán cierta ventaja sobre tus adversarios o sobre una situación determinada, dependiendo de cuál sea ésta, así que al final todo trata de cómo uses las herramientas que tienes a tu disposición", continuó. "Por supuesto habrá hierbas en el juego, y eso te da una pista de que seguirá habiendo elementos clásicos de la saga en el título".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...