Dragon Ball Xenoverse 2 podría contar con personajes de Dragon Ball Super

Dragon Ball Xenoverse 2 podría contar con personajes de Dragon Ball Super
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco confirma contenidos pos-lanzamiento para el videojuego.


Masayuki Hirano, productor de Bandai Namco, ha dejado caer en el marco del E3 2016 la posibilidad de añadir contenidos a Dragon Ball: Xenoverse 2 relacionados expresamente con la última serie de la saga en antena: Dragon Ball Super.

"Con Dragon Ball Super en emisión, tenemos la esperanza de añadir sus personajes y características al juego", dijo entre risas Hirano a la pregunta de Siliconera sobre si podíamos esperar contenidos del anime en el título de lucha. "Como podéis imaginar, crear un personaje nuevo requiere de mucho tiempo. Podría llegar antes del lanzamiento o después. Para ser sinceros, es algo que acabamos de empezar a estudiar", añadía.

Así mismo, aprovechó la ocasión para confirmar contenidos descargables gratuitos y de pago pos-lanzamiento. El videojuego llegará al mercado para PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.