Kojima reconoce que su familia le ha pedido que se retire

Kojima reconoce que su familia le ha pedido que se retire
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Me hago mayor, y me dicen que me retire para que haga lo que quiera… Pero yo quiero hacer juegos".


Hideo Kojima ha sido uno de los grandes nombres del E3 2016, y ha hablado con el portal norteamericano Gamespot para referirse a una serie de lazos entre su vida personal y profesional que tienen mucho interés.

"Me hago mayor, y mi familia me ha venido diciendo que me retire para que haga lo que quiera… Pero, al final de cuentas, lo que yo quiero hacer son juegos. Quiero hacer algo divertido, y me gusta compartir eso con los jugadores. Después de todo eso vengo aquí, al E3, y me doy cuenta de que he tomado la decisión correcta", declaró el nipón.

"El E3 es un lugar donde comparten espacio muchos jugadores y creadores", continuó. "Así que es un momento especial, y me encanta estar de vuelta, y adoro sentir esa sensación. El año pasado, por diferentes circunstancias, no pude estar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.