Kojima eligió a Sony para Death Stranding por "su apoyo excepcional"

Kojima eligió a Sony para Death Stranding por "su apoyo excepcional"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con Sony, por supuesto, les expliqué qué es lo que quería conseguir, me contestaron: `adelante, haz lo que tengas que hacer´".


El creativo Hideo Kojima ha ahondado con la web gala GameBlog sobre las razones que le han llevado a escoger a Sony como editora para su nuevo videojuego, un Death Stranding que ha presentado recientemente en el E3 2016.

"Para nuestro primer videojuego quería asegurarme de que estábamos en las mejores condiciones de trabajo posibles. Tengo una gran relación con Sony, lo que me permite concentrarme en la parte creativa. Trabajar con otro socio me hubiera obligado a mucho tiempo de papeleo, mucha dedicación a contratos y las cosas no hubieran ido tan rápidamente. En mi relación con Sony, además, tengo mucha libertad, y su apoyo es excepcional".

"A Sony, por supuesto, les expliqué qué es lo que quería conseguir, me contestaron: `adelante, haz lo que tengas que hacer´", continuó. "Me ofrecen su confianza, toda la energía de la preparación del proyecto la he volcado en la parte creativa, y eso es una diferencia sustancial".

Recordemos que, recientemente, nos hacíamos eco de unas declaraciones de la ejecutiva de Sony que, precisamente, hablaban sobre esta libertad creativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.