Spider-Man en PS4: Marvel está deseando seguir colaborando con Sony

Spider-Man en PS4: Marvel está deseando seguir colaborando con Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Marvel aseguran que en cuestión de videojuegos sólo quieren trabajar con los mejores.


Desde Marvel Games, y por boca de su principal responsable Jay Ong, han hablado con el portal GamesIndustry sobre el acuerdo alcanzado con Sony para ese nuevo Spider-Man desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4.

"Cuando me uní a esto, sabía que con el bagaje de héroes y grandes historias que tenemos detrás de nosotros teníamos que rendir culto a los fans haciendo para ellos juegos increíbles", declaró Ong. "Así que junto a los ejecutivos de Marvel hemos buscado una nueva estrategia de marca en cuanto a ser muy selectivos y sólo asociarnos con las mejores compañías de la tierra. Queremos ser muy selectivos y compartir nuestra ambición, nuestra ambición y conseguir así una nueva era para los negocios de Marvel".

"Tenemos una larga historia de éxitos con Activision y mantenemos una gran relación con ellos", continuó Ong. "Pero el futuro de los juegos de Spider-Man en consola pasa por Sony e Insomniac. Estamos encantados con esta sociedad y es algo que queremos seguir cultivando en el futuro. En cuanto a otros socios de consola, seguid al tanto. Hay muchas cosas por venir, pero Activision en cuanto a Spider-Man es cosa del pasado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.