Square Enix no descarta llevar Star Ocean: Integrity and Faithlessness a PC

Square Enix no descarta llevar Star Ocean: Integrity and Faithlessness a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que les preocupa es cómo controlarían los aficionados de ordenador el videojuego de rol.


Shuichi Kobayashi, productor de Star Ocean: Integrity & Faithlessness, ha hablado con el portal FFDream sobre la posibilidad de llevar este videojuego, por ahora anunciado para PlayStation 3 y PlayStation 4, también a PC.

“Como el juego está repleto de acción, me pregunto cómo sería jugarlo en PC. ¿Qué tipo de comandos se te ocurrirían?”, le preguntaba el propio Kobayashi al entrevistador. “¿Está la gente acostumbrada a jugar con pad en PC en Europa? De acuerdo, si tuvieras un pad lo podrías jugar sin problemas, pero quienes no lo tengan… Esa es nuestra mayor preocupación, y es el motivo por el que todavía nos resistimos a publicar el juego en PC”.

“El ASKA Engine, que es el que Tri-Ace usó para desarrollar la quinta parte de Star Ocean, nos permite llevar el juego con comodidad a PC, así que sólo tendríamos que encontrar una solución a los problemas de los controles porque el port sería muy fácil… Aunque no os puedo prometer que todo esto vaya a pasar rápido”, explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.