Zelda: Breath of the Wild se convierte en el tráiler más visto del canal de YouTube de Nintendo en una semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 6 millones de usuarios han querido conocer de primera mano las novedades de la nueva aventura de Link en Wii U y NX.


Confirmado como nuestro flamante videojuego del E3 2016, The Legend of Zelda: Breath of the Wild no deja de recibir premios y reconocimientos. El último proviene del canal oficial de YouTube de Nintendo, en el que el tráiler de la nueva aventura de Link se ha convertido en el vídeo más visto desde la apertura del canal en diciembre de 2005.

Son más de 6,5 millones de visitas en el canal oficial desde el pasado miércoles, momento en el que se presentó en todo el mundo. El resto del podio está compuesto por la presentación de Nintendo 2DS, con 6,29 de reproducciones (dos años desde su publicación original) y la presentación de Splatoon hace algo más de un año.

Jesús Bella ha sido uno de los pocos afortunados que ha podido probar el nuevo Zelda. No dudes en consultar su avance desde el pasado E3 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.