El creador de Mortal Kombat quiere hacer un juego de lucha de películas de terror

El creador de Mortal Kombat quiere hacer un juego de lucha de películas de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha jugueteado con muchos en Mortal Kombat... ¿Por qué no unirlos en un mismo título?


Ed Boon es una leyenda de la industria del videojuego. Suya y de John Tobias es la creación de una de las franquicias más míticas y queridas de la historia de la industria: Mortal Kombat. Según ha manifestado al portal americano GameInformer, si pudiese hacer un nuevo videojuego de lucha en el futuro más allá del nuevo Injustice 2 o un futurible Mortal Kombat, sería uno que estuviese protagonizado por algunos de los iconos del terror más clásico.

Ni siquiera fue capaz de disimular sus ganas ante la pregunta de nuestros compañeros: “¡Sí, claro! Como hemos ido acumulando personajes de terror en los últimos tiempos, la pregunta se ha hecho cada vez más frecuente. Vosotros habéis sacado el tema también, y muchos jugadores se preguntan el motivo por el que no hacemos un juego de lucha protagonizado por personajes de terror. Quizás lo hagamos algún día”, confesó.

Freddy Krueger, Jason o el Caracuero de la Matanza de Texas han estado presentes en los últimos videojuegos de la franquicia Mortal Kombat. Seres provenientes de la ciencia ficción como Alien o Depredador también han estado presentes en Mortal Kombat X. ¿Hay sitio en la agenda de Boon y Netherrealm entre héroes de DC y fatalities para algo de cine? Parece que será cuestión de tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.