¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro"

¿Marvel VS. Capcom 4? Marvel dice que "nada por ahora, pero quién sabe en el futuro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación entre la empresa japonesa y la americana finalizó hace años, pero no se cierra la puerta a nuevas colaboraciones.


Desde la llegada de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 a Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita, nada más se ha visto del crossover entre luchadores de la empresa desarrolladora nipona y la factoría de tebeos americanos. El portal americano Polygon ha podido preguntar al vicepresidente de Marvel Games, Jay Ong, sobre la posibilidad de resucitar el crossover con una cuarta entrega, y la respuesta ha sido mucho más positiva de lo que se podría esperar.

"No podemos decir nada por ahora, pero es algo que escuchamos mucho a nuestros seguidores. Amamos a nuestros fans y queremos complacerlos, pero no tenemos nada ahora. ¿Quién sabe en el futuro?", confesó. También aseguró que Marvel tiene "muchos juegos en desarrollo sin anunciar", pero no especificó más. En el año 2013 acabó la relación entre Capcom y Marvel, haciendo desaparecer de la red todo el contenido digital lanzado en el formato crossover.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, sin embargo, sigue siendo jugado, y será uno de los protagonistas del EVO de Las Vegas del próximo mes de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.