Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny

Bungie destaca las ventajas de un Destiny en exclusiva para PS4 y One: "Nos permite aspirar a más"

El próximo contenido descargable del juego, Rise of Iron, el primero que no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Por / 43 comentarios
Destiny

Mandamases en el campo creativo y marketing de Destiny, Christopher Barrett y Eric Osborne, respectivamente, han hablado con el medio americano Kotaku sobre el futuro del videojuego y lo que esperan a corto plazo con la nueva expansión, Rise of Iron, tras su decisión de no lanzarlo en PlayStation 3 y Xbox 360. El objetivo es simple: esquivar las consolas de pasada generación permite a Bungie encarar nuevos desafíos en el desarrollo de contenido para el juego en plataformas de actual generación.


"Siempre buscamos la forma de crear nuevo contenido al juego y mejoras gráficas. A partir del presente punto había que tomar una decisión, y dejar de lado las versiones de 360 y PlayStation nos permiten aspirar a más", comentó Barrett, "hay nuevos desafíos y elementos divertidos en los que podemos hacer. No estamos impidiendo a los usuarios disfrutar de Destiny en su consola: aún pueden sentarse en su 360 y jugar al Rey Poseído si así lo desean".


Se supo en el E3 2016 que en la actualidad el 90% de los jugadores de Destiny se congrega en PlayStation y Xbox One. El nuevo contenido de Destiny, Rise of Iron, llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre.



Más sobre: Destiny, Bungie y DLC.