Yacht Club Games presenta al Specter Knight, el próximo personaje de Shovel Knight

Yacht Club Games presenta al Specter Knight, el próximo personaje de Shovel Knight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espectacular juego de plataformas retro sumará nuevos añadidos en las próximas fechas.


Por las promesas hechas en su campaña de Kickstarter, Shovel Knight sigue sumando contenido al juego. Los mecenas han sido los primeros en saber del nuevo personaje jugable, el Specter Knight, y los movimientos que podrá hacer en el juego de plataformas bidimensional. Será uno de los personajes más ágiles del producto, con diferentes movimientos rápidos y una dive-kick que le permite moverse con celeridad por el escenario mientras hace daño y escala muros.

El equipo de desarrollo, Yacht Club Games, ha prometido que las campañas de Specter Knight y el King Knight no llegarán a la vez, pero tampoco tardarán tanto en estrenarse como hizo en su momento la del Plague Knight. El objetivo del estudio pasa por ofrecer un contenido lo más pulido posible, por lo que no ha ofrecido fecha de estreno por el momento para el juego. Por supuesto, cada campaña incluirá nuevos desafíos y se ha hablado de dos nuevos modos de juego: Body Swap y Battle Mode.

Todo el contenido lanzado, asegura la empresa, será gratuito. Shovel Knight se lanzó en junio de 2014 en el territorio de PC. Desde entonces ha aparecido en numerosas plataformas de juego como Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Xbox One, Mac o Linux. Sumá más de 1,2 millones de copias vendidas desde su estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...