Mighty No.9 se estrenará en las Wii U europeas acompañado de un parche

Mighty No.9 se estrenará en las Wii U europeas acompañado de un parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos han tenido que esperar unas cuantas horas hasta su llegada.


El caos ha reinado entre los usuarios de Mighty No. 9 de Wii U en Estados Unidos: parece que la versión del software en el sistema doméstico de Nintendo ha llegado con importantes problemas que han lastrado las primeras horas de juego. Poco después ha aparecido el primer parche, el 1.01, que ha solucionado gran parte de los inconvenientes.

Por supuesto, los usuarios europeos no correrán el mismo destino: el juego de Wii U, como todas sus otras versiones, se estrena en el territorio europeo el próximo 24 de junio, y se lanzará al mercado con el parche recién estrenado en Estados Unidos. La recepción de Mighty No.9 ha estado lejos de lo esperado por los fanáticos del Blue Bomber.

Nuestro compañero Sergio Martín se ha encargado del análisis. Ha asegurado que "es una aventura de acción y plataformas de desarrollo 2D que puede llegar a divertir a un grupo de usuarios, lo cierto es que queda lejos de lo que muchos esperaban. La falta de inspiración y de brillantez son evidentes y es difícil pasarlas por alto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.