The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas"

The Last Guardian "estará a la altura de las expectativas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shuhei Yoshida, mandamás de PlayStation, reconoce que hay "mucha gente esperándolo".


Team ICO está dando ya los últimos retoques a su esperado The Last Guardian, y desde Sony se ha hablado por boca de Shuhei Yoshida sobre si éste estará o no a la altura de las expectativas.

"Sí, por supuesto", contestó con firmeza Yoshida al ser preguntado sobre esta posibilidad. "Tengo plena confianza en la visión del equipo de Team ICO en general y de Fumito Ueda en particular. Estamos emocionados de poder por fin presentarlo, este título tenía que salir".

"Hay mucha gente esperándolo, y espero que todas esas personas lo disfruten cuando esté en las tiendas", comentó Yoshida, al portal Gameswelt, antes de hablar sobre la complejidad de su desarrollo. "Llevó mucho más tiempo del esperado, especialmente cuando decidimos que debíamos llevarlo desde PlayStation 3 a PlayStation 4. Mucha de la parte de programación tuvo que hacerse desde cero, y eso contribuyó a su larga espera. Ahora el equipo está deseando mostrarlo. No queremos destriparle la historia a nadie, así que no vamos a enseñar demasiado. Queremos que la gente disfrute el videojuego por fin".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.