Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión

Sonic cumple 25 años con tres proyectos en marcha: nuevo juego, película y serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer juego del erizo, Sonic The Hedgehog, se estrenó en las Mega Drive japonesas y europeas hace justo 25 años.


Pocos personajes hay más icónicos que Sonic en la industria del videojuego. La mascota de Sega ha soplado velas, 25 en concreto, y lo ha hecho con una nueva noticia sobre su futuro más inminente en la revista japonesa Famitsu. Allí ha hablado uno de los representantes del Sonic Team, Takashi Iizuka, que ha hablado de los tres desafíos a los que se enfrentará Sonic en los próximos tiempos.

El primero ya es conocido por todos: la serie de animación de Sonic Boom, que parece estar funcionando bien entre la chavalada de todo el mundo. Los proyectos más importantes son dos: están colaborando con Sony Pictures para una nueva película protagonizada por Sonic y se vuelve a hablar de la realización de un nuevo videojuego, que en teoría, se presenta el próximo mes de julio.

¿Quieres rememorar la primera gran aventura de Sonic en los 16 bits de Sega? No dudes en consultar nuestro memorias retro dedicado al erizo. ¡Felicidades, Sonic!.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.