Microsoft: "Cuando Nintendo lanza una nueva consola es un momento emocionante para la industria"

Microsoft: "Cuando Nintendo lanza una nueva consola es un momento emocionante para la industria"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de la división Xbox también ha tenido un halago para la presentación de The Legend of Zelda en el E3 2016.


En plena resaca del E3 2016, creativos y personalidades de la industria siguen hablando y ofreciendo su opinión sobre lo visto en la feria. El mandamás de la división Xbox en Microsoft, por supuesto, no ha querido ser menos. Ha compartido con los usuarios lo que piensa de Nintendo y su nuevo Zelda, una de las sensaciones de la feria ya pasada.

Sobre los japoneses aseguró en Twitter que "cuando Nintendo lanza una nueva consola es un momento emocionante para toda la industria del videojuego". Sobre el nuevo y esperado Zelda, juego del E3 2016 para 3DJuegos, comentó que "todo lo visto de Zelda en el E3 tiene buena pinta". Microsoft y su Project Scorpio han sido uno de los principales protagonistas de la feria.

NX estrenará una nueva consola el próximo año. Se espera una presentación durante el presente 2016. The Legend of Zelda: Breath of the Wild es, precisamente, uno de los primeros videojuegos confirmados para la plataforma. Llegará en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.