Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española

Bandai Namco, EA, Koch Media, Microsoft, Sony, Nintendo, Take Two o Warner en la lista.

Por / 22 comentarios
Barcelona Games World contará con las principales marcas de la industria española

La Asociación Española de Videojuegos, AEVI, ha confirmado nuevos detalles sobre Barcelona Games World, la esperada y nueva feria del videojuego que cambia de aires y pasa de la capital a la Ciudad Condal. Ha confirmado que Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft Xbox, Nintendo, Sony Interactive Entertainment, Take Two Interactive y Warner Interactive estarán en el evento.


El presidente de AEVI, Alberto González Lorca, ha asegurado que “las compañías miembros de AEVI están comprometidas para que la Barcelona Games World sea un éxito. En la Feria se presentarán las últimas novedades de la industria y el público tendrá la oportunidad de probarlas antes de estar disponibles en las tiendas. Los productos vinculados a la realidad virtual tendrán una fuerte presencia. Como industria, buscamos nuevos públicos y nuevos mercados, y estamos convencidos de que BGW nos ayudará a conseguir este objetivo”.


Otra de las noticias del día es que la Barcelona Games World va a contar con algunas de las más importantes empresas de eSport del país: la Liga de Videojuegos Profesional, la Liga PlayStation o GAME eSports no se perderán la feria. Las entradas se ponen a la venta el próximo 27 de junio: son 12 euros en venta anticipada o 15 euros en taquilla. Como en años pretéritos, los comercios GAME venderán pases en sus locales.


Más sobre: Barcelona Games World y Ferias y Eventos.