The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a Europa en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como su antecesor se estrenará en PlayStation 3 y PS Vita tanto en formato físico como en digital.


NIS America ha confirmado que la aventura de rol japonés The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PlayStation 3 y PS Vita se estrenará en Europa, igual que en América, en otoño de este mismo año. Lo hará además en formato físico y digital, como hiciera tiempo atrás su antecesor.

La acción del videojuego se sitúa meses después de los acontecimientos vividos en el original y, como punto a destacar, la secuela tiene en cuenta algunas de las relaciones que forjamos en aquel título y construye su argumento en base a las mismas.

En lo jugable, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II también aporta interesantes novedades como un nuevo método de transporte, con una nave que puede surcar los cielos o avanzar por tierra a gran velocidad; más opciones de personalización basadas en el regreso del sistema ARCUS, así como nuevos peligros y enemigos a los que enfrentarse, o más aliados a los que recurrir en la lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.