Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda

Gears of War 4 ofrece libertad total en su nuevo modo horda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En The Coalition quieren recuperar el espíritu de Gears of War 2 y apartarse de Gears of War 3.


Rod Fergusson, el principal responsable creativo de The Coalition, ha charlado con el portal GameReactor sobre el modo Horda del que hará gala el esperado Gears of War 4.

"Cuando comencé con Gears of War 4, de veras quería volver con esta noción de jugabilidad emergente", comentó Fergusson. "Me gustó la horda de Gears of War 3, pero se convirtió en un juego de defensa de torres, casi como una máquina expendedora donde metes una moneda y aparece la fortificación… Y eso era todo".

"Lo que me gustó de la Horda de Gears of War 2 era la noción de que jugabas con escudos, plantabas granadas y, básicamente, sobrevivías, pero ibas haciendo cosas según ibas avanzando", recordó. "Quiero recuperar la idea de sandbox en la que depende de ti el tomar la elección, y haces lo que quieres. Así que es algo que estoy fomentando en esta Horda 3.0 que no trata tanto de estructurarlo, como de que todo eso se fusione con esa jugabilidad emergente de la que hablo. Puedes jugar Horda en cualquier mapa, y en todos será como un sandbox en el que vas a defender como quieras defender".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.