Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Michael Pachter estima para mediados de 2017 a PlayStation Neo

El analista sostiene, además, que Nintendo NX se retrasará.

Por / 88 comentarios
Michael PachterMichael Pachter

Dentro de la firma Wedbush Morgan el nombre más reconocible es el de Michael Pachter, uno de los analistas más prolíficos y polémicos del mundillo de los videojuegos. Como no podía ser de otro modo, y con consolas en el horizonte, ha hecho públicas sus previsiones con las nuevas máquinas de Nintendo y Sony.


"Creo que si Nintendo estuviera lista para lanzar Nintendo NX en marzo la hubieran enseñado en el E3", declaró Pachter en palabras recogidas por el portal Gamertag Radio. "No creo que estén listos. Si no tenemos un anuncio de NX o sus especificaciones para agosto o septiembre no creo que haya opción de que salga a la venta en marzo de 2017".



"Creo que veremos a PlayStation Neo y a Nintendo NX a mediados de 2017, porque creo que si la consola de Sony estuviera ya en fabricación sabríamos algo sobre sus componentes, así que creo que también saldrá entonces", explicó. "Creo que lanzarán PlayStation VR en octubre, Neo probablemente en marzo, abril, mayo o junio, en algún momento del año que viene antes de Navidad".


¿Por qué estas fechas? "Creo que es más fácil gestionar un lanzamiento de consola a mitad de año, porque no tienes a los que quieren regalarlo comprándolo en masa y puedes satisfacer la demanda de forma más fácil", concluyó.


Más sobre: PlayStation 4 Neo, NX, Michael Pachter, PlayStation VR y E3 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.