Los creadores de Until Dawn no trabajan en una secuela, pero sí quieren proyectos similares

Los creadores de Until Dawn no trabajan en una secuela, pero sí quieren proyectos similares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Supermassive Entertainment reconoce que hay "mucha especulación" alrededor de lo que están haciendo a día de hoy.


El equipo de Supermassive Entertainment ha hablado con el portal GamesIndustry sobre su reciente intención de trabajar en producciones multiplataforma que te anunciábamos hace unos días, y lo ha hecho para dar algunas pistas sobre cómo podrían orientarse sus proyectos futuros.

"Hay mucha especulación sobre lo que estamos haciendo ahora", declaró Pete Samuels, uno de los directores del equipo. "No trabajamos en Until Dawn 2 en estos momentos, estamos desarrollando otras cosas".

Por supuesto una de ellas es ese esperado Until Dawn: Rush of Blood para PlayStation VR, pero... ¿y lo demás? "Queremos llevar al límite este tipo de experiencias cinemáticas y con fuerte carga narrativa, sean de terror o no, y queremos hacerlo también en otras plataformas", comentó. "El cambio de idea se debe al éxito de Until Dawn, sentimos que habíamos conseguido algo y que era un paso adelante pero sólo el primero como estudio y como desarrolladora".

"Parece que lo lógico para nosotros es hacer y ampliar experiencias similares, pero las diferencias dependen de la IP, de la editora, de la plataforma... Y eso es lo que queremos, y eso es en lo que estamos centrados... En hacer lo que hicimos con nuestro anterior videojuego yllevarlo más lejos", continuó, hablando sobre el carácter multiplataforma del que será su siguiente videojuego. "Sabemos que hemos hecho algo bueno y a todos nos gusta y estamos orgullosos, pero el feedback que recibimos, las críticas, las ventas... Sí, nos podría haber puesto en un lugar mejor".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.