Los usuarios decidirán los tres próximos luchadores de One Piece: Burning Blood

Los usuarios decidirán los tres próximos luchadores de One Piece: Burning Blood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los escogidos hay personajes como Diamante, Señor Pink, Trebol, Rebecca o Coby.


¿Ganas de nuevo contenido de One Piece: Burning Blood? Bandai Namco ha decidido que sea el usuario el que escoja los nuevos luchadores del título de lucha, y ha sometido a votación hasta el próximo 6 de julio algunos nuevos nombres. Entre los escogidos están Rob Lucci, Kaku, Magellan, Caesar Clown, Arlong, Kuro, Don Krieg, Vergo, Cavendish, Señor Pink, Diamante, Trebol, Tashigi, Rebecca, Nefeltari Vivi, Monkey D. Garp y Coby.

¿Cómo votar? Muy fácil: entra en la web y regístrate con mail o red social para escoger el destino de las batallas de One Piece y sus próximas descargas de contenido. Restará esperar hasta principios de julio para saber quiénes acaban siendo los seleccionados para entrar en el juego. One Piece: Burning Blood se estrenó en PlayStation 4, Xbox One, PC y PS Vita el pasado 3 de junio. Se ha convertido en una auténtica guerra de piratas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.