¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!

¡Inazuma Eleven y Profesor Layton tendrán nuevas entregas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se esperan nuevos detalles de ambos juegos para julio, en un evento de Level 5.


Akihiro Hino, mandamás de Level 5, ha adelantado detalles de los que van a ser dos de los próximos videojuegos de su empresa desarrolladora, dos viejos conocidos de la marca de la categoría de Layton e Inazuma Eleven. Volverán con un anuncio que deberá esperar hasta el Level 5 Vision 2016, un evento que prepara la firma para anunciar todas las novedades que tiene para los próximos meses.

El nuevo Layton nada tendrá que ver con el Layton 7 que hay en desarrollo: se trata de una nueva entrega de la franquicia. Se ha presentado con unas muy oportunas imágenes de Londres y algunos de los personajes que aparecerán en el juego. Sobre Inazuma ha confirmado que el juego se desarrollará en la época del Raimon de Mark Evans, el prime pero no hay muchos más detalles que una nueva serie de animación confirmada y que habrá un nuevo protagonista.

Ambas franquicias han tenido un largo descanso en los últimos años. Mientras tanto, Yo-Kai Watch ha seguido cosechando millones de unidades vendidas en todo el mundo a costa de pequeños aficionados a la franquicia de fantasmas y sus productos relacionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.