Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV anunciará nueva expansión en octubre

Se presentará un añadido en el Fan Festival para ampliar el contenido del conocido MMORPG.

Por
48 comentarios
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

El productor Naoki Yoshida, ejecutivo del desarrollo de Final Fantasy XIV, ha hablado en una entrevista con el portal Game Watch para adelantar que la siguiente gran expansión del MMORPG se anunciará en el Fan Festival de octubre que se celebrará en Las Vegas.


"Creo que veremos grandes cambios empezando con el parche 3.5, tan importantes como los que vimos con los parches 2.5 y 2.55 que creo que fueron un cambio de rumbo para el videojuego", comentó Yoshida.


En cuanto a las series de parches y la serie relacionada con el número 3, no quiso aportar mayores pistas. "Puedo confirmar que tenemos en marcha hasta el 3.5, pero no puedo decir nada más que eso", confesó el ejecutivo.


Final Fantasy XIV anunciará nueva expansión en octubre

Más sobre: Final Fantasy XIV, DLC, Square Enix, Parche y Juegos de Final Fantasy.

Comentarios
Sphyro4Hace 1 año
@3DJuegos me da mucha curiosidad la información que van a dar en octubre de la segunda expansión FFXIV
Ryosuke-Sancen785Hace 1 año
@LongEddie
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Panda de conformistas @PunishedJordi @Pinabyte @Mmss si no fuera por los jugadores que nos quejamos y que exigimos mejores contenidos y traducido a nuestro idioma no tendriamos una mierda. De personas conformistas no llega el progreso.
No es de ser conformista, es de tener sentido común. Siempre es mejor tener un juego en inglés que no tenerlo. Sobre todo si no te importa jugar en inglés. Vamos, yo doy gracias de que nos llegue a España la saga The Legend of Heroes aun en inglés.
Si se les obligara a sacar los títulos traducidos, los traducirían sin pensar, ya que añadir subtítulos es muy barato, y perderían mucho dinero de no sacar el juego en España.
¿Traducir un juego barato? JAJA Eso es mentira. Que traducir un juego no es solo traducir los subtítulos y ya. Qué va. En realidad es localización, lo que implica toquetear el lenguaje de programación del juego, cambiar cosas para que funcionen correctamente en otro idioma, adaptar cosas técnicas, descomprimir textos, volverlos a comprimir, revisar que el juego funcione correctamente... No, traducir un juego no es barato, y no es solo añadir subtítulos. Se traducen los juegos que se sabe que van a vender mucho y cuyo gasto de localización valdrá la pena y saldrá rentable. De nada sirve traducir un juego que solo va a comprar un 10% de todos los jugadores que hay en España. Ya se vio, por ejemplo, con Star Ocean 4. Llegó en castellano y vendió poco más que nada. ¿Qué supone eso? Que todo el esfuerzo por la traducción del juego se fue al garete, no salió rentable. ¿El resultado? Star Ocean 5 en inglés. Y con razón. Y si la gente compra juegos en inglés, por lo menos se está apoyando a dichos juegos y, quién sabe, a lo mejor en un futuro nos llegan en español. Pasó con la saga Tales of, pasó con World of Warcraft (que se tradujo al español una vez que se determinó su éxito por estos lares). Final Fantasy XIV no es rentable traducirlo. Aquí en España los juegos online no triunfan precisamente, tan solo World of Warcraft, quizá los Guild Wars, y ni eso. Veo totalmente lógico y razonable que no se traduzca al español, sobre todo al ser un juego online y todo el trabajazo adicional que requiere. Por supuesto, estaría genial verlo en español, pero mientras tanto, a jugarlo en inglés, que tampoco se acaba el mundo. Muchos os pensáis que no comprando los juegos en inglés se soluciona la cosa. Pues no. Lo que hay que hacer es comprarlos en inglés. Así hay más demanda y aumentan las posibilidades de ver futuras entregas en español.
Si pueden hacerlo usuarios como los del Clan Dlan, no lo van a poder hacer compañías multimillonarias como Square Enix. No me sirve ese rollo, si puede hacerlo gente de manera gratuita, sin animo de lucro, lo puede hacer una compañía multimillonaria. Esas historias a otro.
Si el juego estuviera traducido, entonces escribirias que no lo compras porque tienes que pagar por el juego y despues cada mes para poder seguir jugando, y por si fuera poco, pagar todavia expansiones, si no lo compras es porque no te interesa mucho que digamos, porque el juego para poderse disfrutar... la realidad es que ni se necesita saber ingles... Que tu no quieras comprarlo o jugarlo porque en tu caso en particular no te conviene o no es un buen trato teniendo otros tantos juegos en tu idioma es muy respetable y se entiende, pero que pretendas como en mi caso muy en particular que no disfrute del mismo juego que a mi si me resulta rentable y conveniente, eso no lo entiendo ni lo respeto. Sinceramente deberias pensar bien antes de escribir.
Claro que si, no es respetable que exija juegos mejor adaptados para mi país. Que será lo siguiente? Que defienda los derechos humanos? No se en que estoy pensando.
Que quieras los juegos mejor adaptados para tu pais, tambien es completamente respetable, pero que que Yo no pueda disfrutarlo porque no quieres que el juego se distribuya en tu pais, porque no esta en el idioma que quieres, no lo es.
Me hablas como si de mi dependiera la decisión, solo era mi opinion, no estoy decidiendo el futuro de la industria en España
Yo en ningun momento te escribi pensando que de ti dependiera la decisión del futuro de la industria en España, considero que solo hice enfasis en el tema de que no es correcto el comentario ese de que si no llega en castellano no deberia siquiera considerarse distribuirlo en España.
Esa es tu opinión, yo tengo la mía. Fin de la discusión.
Me parece perfecto
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • PS3
Tipo:
Reedición
:
Rol, Multijugador Online Masivo
Lanzamiento:
14 de abril de 2014
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (2)
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Análisis (1)

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Imágenes (228)

Videos (20)

Los shooters en primera persona más influyentes de la historia
Análisis Prey - Mooncrash

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |