Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio

Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.


En los últimos tiempos la tendencia son las consolas que ayudarán a alargar la presente generación. El mandamás de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha confirmado al portal francés JeuxVideo que las supuestas prestaciones conocidas de PlayStation Neo no son más que meras especulaciones, por lo que la comparación con Project Scorpio de Microsoft no deberían hacerse hasta que se concrete la potencia final del nuevo hardware de Sony. No descartó que la consola llegase en pack con PlayStation VR, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Ryan volvió a garantizar que PlayStation 4 Neo no tendrá videojuegos exclusivos para su propio sistema, y que el objetivo no es otro que agrandar la base de usuarios de PlayStation 4 que ya hay. También confirmó que no se quiso llevar al E3 por dos motivos: el primero es que para ellos la feria americana se debe centrar en videojuegos y la segunda es que mostrar PlayStation Neo requiere también la presentación de las ventajas y aplicaciones que son compatibles con ella, algo que resulta muy temprano para el desarrollo de la propia máquina.

El portal galo preguntó al empresario si las especificaciones de Neo eran cercanas a las que se manejan en realidad, y Ryan optó por carcajearse. En definitiva: habrá que esperar nuevos detalles de la consola de cara a los próximos meses para saber en qué lugar está Neo en la competencia contra Project Scorpio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.