El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización

El excelente Stellaris amplía sus opciones de juego gracias a una actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mejora el sistema diplomático y crecen las flotas nómadas entre otras novedades.


Paradox Interactive prometió mantener constantemente actualizado su excelente videojuego de estrategia espacial Stellaris, y el lanzamiento de Asimov demuestra que no mentían. Su nueva actualización introduce importantes novedades ligadas a la diplomacia, la expansión del imperio y hasta mejoras gráficas para las batallas.

Ya disponible en Windows, Mac y Linux, la actualización cambia algunos aspectos clave del videojuego. La colonización de planetas y la construcción de puestos avanzados, por ejemplo, ahora cuesta influencia. Del mismo modo, las embajadas han sido sustituidas por "relaciones con otros imperios a través de acciones de confianza".

Si no indicáis lo contrario, las fronteras con otros imperios estarán abiertas; amén de introducirse nuevas acciones diplomáticas. También crecen los objetivos en las batallas, y estas a su vez mejoran su apariencia gráfica para ser más claras que en el videojuego original. Los jugadores se encontrarán además con nuevas flotas nómadas y una mayor variedad de facciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.