Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar"

Microsoft sobre Scorpio: "Tratamos de poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que el lanzamiento de esta máquina no genere "frustración" entre sus seguidores.


Desde que Microsoft confirmara su existencia en el pasado E3 de Los Angeles, mucho se ha hablado de Scorpio y de cómo esta nueva plataforma cambia el panorama de la industria del videojuego. Ya lo dijo uno de los altos cargos de la firma; esta plataforma borrará las fronteras tradicionales del cambio generacional en consolas. ¿Lo entenderán los jugadores?

La jefa de Microsoft Game Studios cree que sí, pues asegura los fans "quieren más opciones" entre las que elegir. "Estamos intentando cambiar la cultura y poner en manos de los jugadores el poder de elegir cuándo actualizar, en lugar de esta decisión esté motivada por la tecnología o iniciativas corporativas", ha dicho Shannon Loftis en relación al mayor potencial tecnológico de Scorpio frente a Xbox One.

"Espero que no provoquemos frustración en los jugadores. Estamos respondiendo a ellos. El feedback que hemos recibido indica que quieren más opciones", añade la directiva de Microsoft al hablar del por qué nace Scorpio.

La nueva plataforma, que estará disponible en 2017, convivirá con el modelo original de Xbox One y su versión Slim, la Xbox One S, que justo se estrena en agosto de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...