The Division recibe en PC y Xbox One su primera expansión: Subsuelo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el videojuego de Ubisoft se actualiza a la versión 1.3 con varias novedades.


Los usuarios de Xbox One, además de PC, ya pueden adquirir por 14,99 euros The Division - Expansión 1: Subsuelo, el primero de tres contenidos descargables de pago anunciado por Ubisoft para su videojuego de acción que permite sumergirse en profundidades inexploradas y claustrofóbicas de Manhattan donde se libra una guerra oculta.

Entre sus principales novedades destaca la presencia de una nueva incursión, Nido del Dragón. Será necesario tener el nivel 30, haber superado la misión 'Asamblea General', y se accede tras ir al Hell's Kitchen para investigar los rumores de una nueva arma Cleaner que está sembrando el caos por la ciudad de Nueva York. Así mismo, las notas del contenido promete hasta cuatro lotes de equipo, un nuevo arma (Rifle MDR del sistema C.I.E.G.O) o una serie misiones generadas al azar repletas de peligros ambientales y trampas,

Por último, también se lanza para todos los usuarios la actualización 1.3 compuesta de nuevos lotes de equipo, varias armas suprema y un nuevo tipo de arsenal, la liberación de un modo heroico para determinadas misiones así como varias implementaciones y mejoras detalladas al completo desde los foros oficiales de The Division.

La expansión estará disponible en PlayStation 4 el 2 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.