Maldita Castilla concreta las novedades de su versión para consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Locomalito incluirá nuevas fases, enemigos y jefazos entre otras mejoras.


Xbox One será la primera videoconsola en la que se estrenará Maldita Castilla EX, la versión mejorada y ampliada de esta notable aventura de acción inspirada en el mítico Ghost’n Goblins, de la que ahora hemos conocido sus primeros detalles.

Tal y como nos adelantó su creador, el desarrollador indie español Locomalito, esta nueva versión de Maldita Castilla mejorará de forma clara el videojuego original publicado en PC como una obra freeware. "Es mucho más que una adaptación para consolas o una edición remasterizada del juego original", reza el comunicado oficial. ¿Novedades?

La aventura se amplía con nuevas fases ambientadas en ese oscuro mundo de Tolomera del Rey, con nuevos tipos de enemigos y poderosos jefes finales. El videojuego también incorporará un nuevo bestiario ilustrado con información desbloqueable sobre los mitos que han dado vida al proyecto. Del mismo modo se introducen 15 logros desbloqueables y se amplía la banda sonora con nuevos temas, que estarán acompañados de un audio remasterizado.

Editado en consolas por Abylight, Maldita Castilla EX será una exclusiva temporal de Xbox One, pero sus responsables dejan claro que llegará a más plataformas. Su fecha de lanzamiento se dará a conocer "pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.